miércoles 24 de abril de 2024 22:40:00

FERNANDO ESPINOZA VATICINÓ UN TRIUNFO DEL FpV EN PRIMERA VUELTA

0

Espinoza remarcó: “Estamos convencidos del triunfo en la Provincia. En la Matanza, con nuestra candidata a intendenta, Verónica Magario, le sacamos 35 puntos a Cambiemos

z386Espinoza, consideró que “las elecciones se definirán en la primera vuelta”, y vaticinó un triunfo de la fórmula del Frente para la Victoria que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini, que recibirá “el apoyo de los sectores independientes”.

“No creo que haya balotaje, la polarización se dará en las elecciones del 25 de octubre. Hay dos propuestas claras, la que expresan Scioli y Zannini y la de Macri. Ante esta realidad, muchos sectores independientes respaldarán la propuesta del Frente para la Victoria”, señaló Espinoza en declaraciones a Radio del Plata.

El jefe comunal del distrito más poblado del Gran Buenos Aires destacó “el sentido de unidad” que el justicialismo provincial exhibió en el Congreso partidario que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Mar del Plata.

“Fue un Congreso en el cual el peronismo demostró que está unido y quiere ir por el triunfo. Las diferencias con Aníbal quedaron atrás, en la interna. Ahora estamos trabajando todos unidos para que sea gobernador”, agregó.

En ese sentido, el dirigente se mostró confiando en el triunfo del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, y le restó valor a las encuestas que le atribuyen una ventaja en la intención de voto a la candidata de la alianza Cambiemos, María Eugenia Vidal, en ese distrito.

“Las encuestas son relativas, cuando se pregunta a quién votaría como presidente, gobernador e intendente se obtiene un número, pero cuando se indaga sobre esas categorías de manera individual se refleja otra cosa. Esto último creo que es lo que pasó con Vidal en las últimas mediciones”, observó.

Y en ese sentido, Espinoza remarcó: “Estamos convencidos del triunfo en la Provincia. En la Matanza, con nuestra candidata a intendenta, Verónica Magario, le sacamos 35 puntos a Cambiemos. Con esos números en nuestro partido, el peronismo no puede perder”.

En relación a la denuncia por administración fraudulenta que pesa sobre el periodista y candidato a diputado nacional por Cambiemos, Fernando Niembro, el jefe comunal calificó como “una vergüenza nacional” la situación en la que se encuentra el comentarista deportivo.

“Es una vergüenza nacional la situación de Fernando Niembro y esa denuncia que pesa sobre él. En un país como esos que les gustan a la gente del PRO un candidato con esas acusaciones hubiera sido bajado de la lista”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *