jueves 18 de abril de 2024 21:51:56

MERLO: NO HAY DIALOGO ENTRE MENENDEZ EL VENCEDOR DE LAS PASO Y EL ACTUAL INTENDENTE OTHACEHE

7

El vencedor de la interna local del distrito de la Primera Sección, explicó que “hace 20 años que no hablo con el intendente, pero Othacehé no es el peronismo de Merlo

00000haceheTras el encuentro que el fin de semana último se dio en Mar del Plata, el mensaje que bajaron desde la estructura del PJ no hace mella en algunos distritos. En Merlo el ganador y perdedor siguen distanciados.

El vencedor de la interna local del distrito de la Primera Sección, explicó que “hace 20 años que no hablo con el intendente, pero Othacehé no es el peronismo de Merlo. Le ha tocado quedar en el pasado por el voto popular”.

Las palabras de Menendez fueron en el marco de la cumbre peronista en “La Feliz”; reunión que también contó con la presencia de Raúl Othaecehé.

El ahora candidato a  intendente del Frente para la Victoria, además explicó que parte de la estructura que respondió al intendente ya habló con su espacio. Claro que “no es el caso de Othacehé”.

“No nos ha llamado ni se ha manifestado a favor ni nada de eso”, aseguró el actual concejal merlense.

Menéndez dijo que “hace 24 años que estamos gobernados por un sistema que verdaderamente nos hizo mucho mal”; por eso para ganar la elección vaticinó que “no hay que volver a cometer esos errores. Hay que aprender de la historia, hay que decodificar los mensajes que dejaron las urnas”.

La no respuesta del “Vasco”

Raúl Othacehé también fue hasta Mar del Plata. El actual intendente de Merlo llegó el mismo sábado para el acto de cierre.

Se cruzó con Menéndez pero no hubo saludo. El intendente  aseguró  que “vamos a seguir trabajando; yo voy a entregar una municipalidad en la mejor de las condiciones como siempre, porque he tenido la mejor gestión en toda la historia de Merlo”.

Eso sí, sobre Gustavo Menéndez Othacehé no quiso hablar. “En absoluto voy a contestar eso, no tiene interés en este momento”, le dijo a este medio antes de dar por terminado el contacto.

Lo formal es que Othacehé pondrá en juego su estructura para la candidatura nacional de Daniel Scioli y acompañará a Aníbal Fernández en la Provincia.Fte.Letra P

7 pensamientos sobre “MERLO: NO HAY DIALOGO ENTRE MENENDEZ EL VENCEDOR DE LAS PASO Y EL ACTUAL INTENDENTE OTHACEHE

  1. Wow, awesome weblog structure! How lengthy have you been running a blog for?
    you made blogging glance easy. The overall glance of your web
    site is magnificent, let alone the content material!
    You can see similar: sklep internetowy and here sklep online

  2. Hello there! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding
    one? Thanks a lot! I saw similar here: Dobry sklep

  3. Do you have a spam issue on this blog; I also am a blogger, and I was curious about your situation; we have created some nice methods and we are looking to swap strategies with others, be sure to
    shoot me an email if interested. I saw similar here:
    Najlepszy sklep

  4. Hello there! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my site to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Kudos! You can read similar article here:
    Backlinks List

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *