miércoles 24 de abril de 2024 03:40:33

EL PERONISMO BONAERENSE PREPARA UNA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA ESTE SÁBADO EN MAR DEL PLATA

0

Este viernes, en horas de la noche, habrá un cónclave previo y el sábado por la mañana se realizarán trabajos en distintas comisiones, a la espera de la palabra de Scioli, Zannini y Fernández

1441368741777En lo que promete ser una verdadera demostración de fuerza, el PJ bonaerense realizará un nuevo plenario que aglutinará a los vencedores y perdedores de las PASO.

La cita tendrá lugar este sábado en Mar del Plata y, según adelanto el presidente Fernando Espinoza, el objetivo central consistirá en aunar posiciones para respaldar a Aníbal Fernández y Daniel Scioli.

“El peronismo encara una nueva etapa de unidad”, consignó días atrás el intendente de La Matanza, quien hizo hincapié con la polarización que existe entre el actual modelo político y económico y lo que se propone desde la vereda de Cambiemos.

Este viernes, en horas de la noche, habrá un cónclave previo y el sábado por la mañana se realizarán trabajos en distintas comisiones, a la espera de la palabra de Scioli, Zannini y Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *