lunes 10 de mayo de 2021 🕒 14:51:37
El tiempo - Tutiempo.net

EL PRECANDIDATO A INTENDENTE DEL FR EN LA MATANZA CERRÓ SU CAMPAÑA

Sobre el escenario, el aspirante a jefe comunal reafirmo el trabajo de la militancia del Frente Renovador, al manifestar, que “como peronistas y como núcleo pluralista, la mayoría de las agrupaciones que transitan y militan la política de La Matanza y me acompañan, decidimos juntarnos porque el pueblo nos necesita”

20150805203506_matanzaEl Precandidato a intendente de La Matanza, Julio Rubén Ledesma, realizó anoche en Laferrere, el último acto proselitista ante cientos de vecinos y agrupaciones políticas.

En su discurso, Julio Rubén Ledesma precandidato a intendente, criticó duramente a la gestión actual al manifestar que fueron “los que profundizaron la delincuencia” y dejaron un distrito abandonado. “No vamos a permitir que se chantajee a nadie más por un plato de comida o un plan social”, apuntó.

“Porque hemos venido a este barrio donde está la verdadera necesidad, porque antes La Matanza era de producción, de la industria, ahora es la del abandono, porque no hay nada que cause más dolor que ver a mi pueblo tratando de comer de la basura, de que cuando van a un hospital le dan la espalda porque no hay médicos, no hay medicamentos, ni materiales descartables”, agregó el dirigente.

Estuvieron presentes en el lugar la legisladora nacional Mirta Tundis, los precandidatos a senador, diputados, concejales y consejeros escolares.

Sobre el escenario, el aspirante a jefe comunal reafirmo el trabajo de la militancia del Frente Renovador, al manifestar, que “como peronistas y como núcleo pluralista, la mayoría de las agrupaciones que transitan y militan la política de La Matanza y me acompañan, decidimos juntarnos porque el pueblo nos necesita” a la vez que llamó a “anteponer a la patria por sobre todas las cosas”

Para lo cual expuso que al llegar a la intendencia, va a poner en marcha el parque industrial para que funcione “a pleno y así dignificar con trabajo al pueblo matancero”, además de la reorganización de las cooperativas que según propone un cooperativo ganará más del sueldo mínimo vital y móvil.

“Vamos a generar empleo en La Matanza, vamos a entrar por la puerta grande a dignificarlos y a decirles que lo único que queremos es que trabajen. Se acabaron los sueldos políticos”, sostuvo eufóricamente.

Deja una respuesta