lunes 11 de diciembre de 2023 13:43:43

DOMINGUEZ Y ESPINOZA VISITARON A LA VIRGEN DE SAN NICOLÁS

0

«Vinimos a agradecer a la Madre de Dios por las fuerzas que nos brinda y por el apoyo de todos los que nos acompañan en estas primarias

48480_2El precandidato a gobernador, Julián Domínguez, y su compañero de fórmula, Fernando Espionoza, agradecieron a la Virgen de San Nicolás.

Tras su oración y su reflexión en la iglesia, el precandidato a vicegobernador, Fernando Espinoza, ofreció un enfático mensaje de unidad para todas las profesiones de fe de la provincia. «Vinimos a agradecer a la Madre de Dios por las fuerzas que nos brinda y por el apoyo de todos los que nos acompañan en estas primarias. Y desde aquí también brindamos un abrazo de hermanos a todas religiones y a todas las manifestaciones de fe que existen en nuestra amada provincia de Buenos Aires. Con la fe de todos, con su fortaleza, su voz y sus ideas vamos a seguir construyendo la igualdad y la dignidad de todos los bonaerenses de la mano de nuestro próximo gobernador, Julián Domínguez», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *