jueves 13 de mayo de 2021 🕒 19:42:05
El tiempo - Tutiempo.net

EL PRO YA TIENE SU BOLETA PARA LAS ELECCIONES DE AGOSTO EN LA MATANZA

La elección se ha polarizado entre continuar con esta forma de gobernar, que es lo que sostiene Scioli, Espinoza o Magario, y lo que representamos nosotros con Macri Presidente y Saredi Intendente de La Matanza

IMG-20150719-WA0000IMG-20150719-WA0001El PRO en La Matanza, luego del triunfo ajustado de Rodriguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires muestra la boleta con la que  competirá en las próximas elecciones del 8 de agosto en el Partido de La Matanza. Todo está listo para disputar la elección clave en el distrito más grande de la provincia de Buenos Aires, que además es definidora de las elecciones nacionales por el caudal de votos que ostenta. Entrevistado el precandidato a Intendente del PRO Dr. Miguel Saredi expresó:

Lo que se plantea en estas elecciones es si queremos seguir viviendo con el miedo de todos los días, o si estamos convencidos de que podemos cambiar para vivir mejor.

Este gobierno tiene miedo de perder el poder, y por eso tratan de hacerle creer a la gente  que esto que tenemos hoy es lo máximo a lo que podemos aspirar.

Sabemos que a partir de ahora van a comenzar a decir que nosotros queremos privatizar empresas

,

y quitar los planes sociales de la gente.

Repiten que si cambiamos, todos van a perder lo poco que les ha quedado.

Pero yo digo que eso es mentira; acá nadie va a perder nada.

Lo importante es que vamos a alcanzar todo lo que nos merecemos, y vamos a trabajar con la esperanza de vivir en la Argentina que soñamos.

En la Argentina está todo por hacerse, y necesitamos quitarnos los miedos para animarnos a trabajar juntos.

La elección se ha polarizado entre continuar con esta forma de gobernar, que es lo que sostiene Scioli, Espinoza o Magario, y lo que representamos nosotros con Macri Presidente y Saredi Intendente de La Matanza.

Los convocamos a todos para este 9 de agosto, porque nadie se puede creer el dueño de la verdad. Hay mucha gente inteligente en la Argentina y en La Matanza y los necesitamos, terminó diciendo.

Deja una respuesta