miércoles 28 de julio de 2021 🕒 04:04:40

DANIEL SCIOLI ENFUNDADO EN SU TRAJE DE CANDIDATO RESALTÓ LA FIGURA DE MENEM

Jamás dejé de respetar y tener cariño por Menem”, admitió el precandidato a Presidente

20150702091728_scioli_meEl gobernador bonaerense sacó a lucir su chapa de candidato y envalentonado por las mediciones y el respaldo que viene recibiendo dentro de su entorno kirchnerista, no tuvo tapujos en resaltar la figura de Carlos Menem en su viaje a La Rioja.

“Ayer (martes) llamé para contarle que venía a La Rioja al hombre que me dio la oportunidad, creyó en mí para ingresar a la política. Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido de que el camino de la Argentina era junto a Néstor Kirchner. Pero jamás dejé de respetar y tener cariño por Menem”, admitió el precandidato a Presidente en su discurso de ayer, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini en un acto.

Esta mañana, el jefe de Gabineta, Aníbal Fernández, retomó las palabras del gobernador bonaerense y a tono con el “indulto” público de Scioli, reforzó: “Nunca lo he negado, no veo por qué tengo que negarlo ahora”, le respondió a los periodistas que lo esperaban a su arribo a casa de Gobierno.

Respecto de las palabras de Scioli, quien se lanzó a la política durante el menemismo, Fernández afirmó: “Evidentemente los hombres dicen las cosas como las sienten, no lo tiene por qué estar escondiéndolas porque haya elecciones”.

Deja una respuesta