viernes 19 de abril de 2024 14:10:21

DANIEL SCIOLI ENFUNDADO EN SU TRAJE DE CANDIDATO RESALTÓ LA FIGURA DE MENEM

0

Jamás dejé de respetar y tener cariño por Menem”, admitió el precandidato a Presidente

20150702091728_scioli_meEl gobernador bonaerense sacó a lucir su chapa de candidato y envalentonado por las mediciones y el respaldo que viene recibiendo dentro de su entorno kirchnerista, no tuvo tapujos en resaltar la figura de Carlos Menem en su viaje a La Rioja.

“Ayer (martes) llamé para contarle que venía a La Rioja al hombre que me dio la oportunidad, creyó en mí para ingresar a la política. Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido de que el camino de la Argentina era junto a Néstor Kirchner. Pero jamás dejé de respetar y tener cariño por Menem”, admitió el precandidato a Presidente en su discurso de ayer, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini en un acto.

Esta mañana, el jefe de Gabineta, Aníbal Fernández, retomó las palabras del gobernador bonaerense y a tono con el “indulto” público de Scioli, reforzó: “Nunca lo he negado, no veo por qué tengo que negarlo ahora”, le respondió a los periodistas que lo esperaban a su arribo a casa de Gobierno.

Respecto de las palabras de Scioli, quien se lanzó a la política durante el menemismo, Fernández afirmó: “Evidentemente los hombres dicen las cosas como las sienten, no lo tiene por qué estar escondiéndolas porque haya elecciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *