jueves 21 de enero de 2021

ANIBAL FERNANDEZ RATIFICÓ QUE INTENDENTES PERONISTAS RECIBIERON LLAMADAS PARA QUE ESCONDAN LAS BOLETAS

Ruego que paren con insistir con mis disculpas porque le pediré a los 20 que hagan conocer públicamente el llamado y quién lo hizo”

image54d0e580286208.08706769El Jefe de Gabinete, volvió a apuntar esta mañana contra sus competidores en la interna del oficialismo, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, al ratificar que intendentes peronsitas recibieron llamados para que escondan las boletas del binomio que integra con Martín Sabbatella.

“Como sigan haciendo lo que están haciendo voy a dar nombres de quiénes fueron llamados y de quién es el que los llama”, advirtió Fernández. En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el funcionario indicó que por el momento se dedica a “trabajar en serio para competir el 9 de agosto” en las primarias abiertas, donde buscará convertirse en el candidato a gobernador bonaerense.

Además, el jefe de ministros dijo que “si la discusiones infantil”, como dijeron sus competidores, “que se dejen de hacer cosas infantiles”.

“Hay 20 intendentes que me llamaron y me contaron y están dispuestos a decirlo. Ruego que paren con insistir con mis disculpas porque le pediré a los 20 que hagan conocer públicamente el llamado y quién lo hizo”, amenazó el jefe de Gabinete, en declaraciones a radio Nacional Rock.

Deja una respuesta