miércoles 24 de abril de 2024 20:05:45

Venegas y Macri juntos con miras a las elecciones 2015

2

El encuentro contó con la presencia de los diputados nacionales del Partido FE Carlos “Tato” Brown y Myrian Juárez, y autoridades del Partido. También estuvieron presente históricos dirigentes peronistas, protagonistas relevantes de la vida política, social y gremial nacional, legisladores, intendentes y concejales identificados con nuestro partido

unnamed (8)“Quedó acordado un frente nacional y provincial con Mauricio Macri. La unidad va a lograr el crecimiento de las economías regionales, y que todos los trabajadores tengan un salario digno.  Vamos a trabajar para que nuestra Argentina tenga un mayor crecimiento laboral, económico, cultural y social”, afirmó Venegas.

 

Gerónimo “Momo” Venegas –Presidente Nacional del Partido FE- se reunió hoy con Mauricio Macri –Jefe de Gobierno de la Ciudad y candidato presidencial 2015-, para hacer un frente nacional y provincial  opositor al gobierno. Este frente será integrado por el PRO y el Partido FE, entre otros partidos políticos.

Venegas, además durante la tarde encabezó el “Encuentro Nacional del Partido Fe” junto a responsables de las 24 provincias del país, en la Escuela Político Sindical Lorenzo Mariano Miguel donde brindó detalles del frente nacional y provincial acordado con Mauricio Macri.

 

El encuentro contó  con la presencia de los diputados nacionales del Partido FE Carlos “Tato” Brown y Myrian Juárez, y autoridades del Partido. También estuvieron presente históricos dirigentes peronistas, protagonistas relevantes de la vida política, social y gremial nacional, legisladores, intendentes y concejales identificados con nuestro partido.

 

Venegas viene realizando una extensa gira por todo el país, poniendo en funciones y apoyando el trabajo de las autoridades partidarias de FE, que ya está constituido formalmente en 24 provincias argentinas y en centenares de municipios y distritos electorales.

 

Con el objetivo de realzar la unión de los argentinos patriotas que quieren acabar con la corrupción del gobierno nacional, Venegas – junto a autoridades nacionales de Fe- está recorriendo Argentina para concretar importantes frentes electorales, entre los que se cuentan los ya firmados en Mendoza, Misiones, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Chaco, Córdoba, Capital Federal y La Rioja.

2 pensamientos sobre “Venegas y Macri juntos con miras a las elecciones 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *