martes 23 de abril de 2024 22:24:01

MAURICIO MACRI, MARIA EUGENIA VIDAL Y MIGUEL SAREDI, PROFUNDIZAN LA CAMPAÑA EN LA MATANZA

0

El Dr Saredi ante la requisitoria periodística dijo “Sabemos que algunos piensan que La Matanza es un territorio imposible para el Pro y para Macri, pero aquí mas que en muchos lados la gente quiere un Cambio

 

unnamed (5)

Por Mirian Vic.Una vez más Mauricio Macri acompañado de María Eugenia Vidal, visitaron el Barrio Virrey del Pino. Como éra de esperar fueron recibidos por el Candidato a Intendente del PRO, el Dr. Miguel Saredi, quién estaba secundado por la Concejal Isabel Barreto,  el Presidente del PRO en La Matanza Dr. Miguel Racanelli, el Coordinador  de Campaña PRO La Matanza Hernán Berisso, el dirigente peronista Juan Carlos Piriz,  y Alejandro Pretto entre otros. Se realizó una breve conferencia de prensa en la que Macri contestó a todas las preguntas que le formularon explicando su plan de trabajo el que indudablemente contiene mejoras y progreso para la Provincia de Buenos Aires y en especial para La Matanza. Además puso mucho énfasis en manifestar que “EL CAMBIO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES MARÍA EUGENIA VIDAL”.”En la provincia de Buenos Aires estamos trabajando muy bien; debe ser el lugar en el que más hemos crecido durante los últimos meses.

20150530_130359
María Eugenia se ha ido consolidando como nuestra candidata y muchos dirigentes se sienten identificados con la propuesta de cambio que ella representa para la provincia”.

“Las encuestas no les da números favorables al PRO” comenta el entrevistador.

“En el fondo, las encuestas no son lo importante; el 70% de la gente dice que no tiene definido su voto. Lo trascendente es que la mayoría prefiere algo distinto; todos sentimos que merecemos vivir mejor. Y creemos que eso va a ir mejorando para las próximas semanas”. “Estamos convencidos de que junto a María Eugenia, vamos a lograr el cambio que queremos en la provincia”.

20150530_124825

 

 

El Dr Saredi ante la requisitoria periodística dijo “Sabemos que algunos piensan que La Matanza es un territorio imposible para el Pro y para Macri, pero aquí mas que en muchos lados la gente quiere un Cambio.”El Dr.  Saredi agrego: “Muchas veces las familias están atemorizadas porque hay un discurso que pretende alejar a esta fuerza política de los sectores más necesitados, cuando en realidad van a ser los más beneficiados, porque con Macri presidente el Estado va a darle la Seguridad, Salud y Educación que hoy no tienen “.

Luego se dedicaron a recorrer el barrio, conversando con los vecinos acerca de los cambios que les gustarían generar para el Distrito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *