martes 23 de abril de 2024 11:43:59

MARTÍN INSAURRALDE BAJA SU CANDIDATURA Y VA POR LOMAS

0

De esta manera, sólo quedarán cuatro precandidatos firmes en la interna bonaerense del Frente para la Victoria: el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el secretario de Seguridad, Sergo Berni

0010201324Un nuevo baño de humildad se oficializará esta tarde en la provincia de Buenos Aires: Martín Insaurralde dirá que buscará la reelección como intendente de Lomas de Zamora, por lo que automáticamente declina su candidatura a gobernador.
Fuentes del distrito confirmaron a Infobae que el anuncio se hará hoy a las 18, en un acto que se llevará a cabo en el microestadio de Lomas, espacio inaugurado por el actual intendente a fines de 2013.
El dato extra es que Insaurralde comunicará que se baja de la pelea por la gobernación en compañía de Daniel Scioli, en una nueva muestra de que acompaña el proyecto presidencial del mandatario bonaerense. Ambos compartirán el acto previsto para esta tarde.
La decisión del intendente no sorprende porque hace tiempo se esperaba que confirmara su continuidad en Lomas de Zamora; sobre todo luego de que el kirchnerismo se le lanzara a la yugular cuando el jefe comunal anunció públicamente sus intenciones de competir por la gobernación, dentro del FpV.
Ni siquiera sus desafíos públicos -con declaraciones como “somos la mejor opción para la Provincia” o “el baño de humildad era para los que medían tres puntos“- hicieron pensar que su postulación perduraría. El coqueteo con el massismo se volvió irremontable para el dirigente provincial. En el oficialismo nunca se lo perdonaron.
De esta manera, sólo quedarán cuatro precandidatos firmes en la interna bonaerense del Frente para la Victoria: el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el secretario de Seguridad, Sergo Berni.
De todos modos esto aún no es cosa juzgada, porque Daniel Scioli tiene otra misión que cumplir para ordenar a la tropa oficialista en la Provincia: la cúpula kirchnerista le pidió que baje la candidatura de Espinoza, un hombre muy cercano al gobernador que por ahora sigue en carrera.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *