martes 23 de abril de 2024 16:03:08

EL PRO DE LA MANO DE SAREDI Y NIEMBRO TRABAJARON 10 HORAS EN LA MATANZA

0

20150516_121551El Dr. Miguel Saredi, candidato a Intendente del Pro en La Matanza, llevo a cabo una jornada llena de actividades productivas, educativas y recreativas para los más chicos y para los más grandes también, acompañado del periodista Fernando Niembro. Por la mañana en la localidad de González Catan, se llevo a cabo una jornada instructiva en Salud, dictada por el SAME, donde cientos de personas pudieron formar parte de la misma y aprender muchísimo.

20150516_123944

Al medio día, recorrieron la feria de Laferrere, donde conversaron con los vecinos y comerciantes del barrio. Almorzaron en una parrilla de Rafael Castillo, ubicada al lado de la feria, donde Fernando Niembro había prometido regresar, días atrás.

 

IMG-20150516-01309

Luego, en el barrio Nicole se inauguro la 1er. (primer plaza), que con mucha felicidad los chicos disfrutaron de los juegos, de una animación especial dedicada a ellos, también globos, golosinas, murga y hasta algunos jugaron al futbol con Fernando.

 

 

unnamed (39)

A unas cuadras de allí, se inauguro un nuevo local del Pro y para cerrar la jornada en Nicole, compartieron una enorme torta decorada y alusiva a la ocasión.Luego, se hizo entrega de anteojos en un local de Virrey del Pino, para las personas que más lo necesitan. Más tarde, pasaron a saludar al gran grupo de scouts que realizaron la jornada del SAME y por último, se realizo una gran reunión en un local de San Justo a puertas cerradas, donde estaban presentes Juan Carlos Piriz, Miguel Racanelli y diferentes personalidades políticas y militantes del Pro.

20150516_180154

El Dr. Saredi expreso haber vivido una jornada extraordinaria, llena de emociones y buenos momentos. “La verdad es que la política me acerca a la gente hace años y el poder disfrutar de estos momentos, es lo que realmente me llena el alma y me produce una inmensa felicidad”.Por su parte Fernando Niembro emocionado, agradeció este gran día y agrego: “Es magnífico estar al lado de cada Matancero y sentir el afecto que nos brindan y que cada vez son más, quienes se suman al cambio”.Días como hoy, son los que siento que me dan el gran impulso, para poder cambiar la calidad de vida de nuestros vecinos de La Matanza y sé que lo voy a lograr” finalizo Saredi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *