miércoles 26 de marzo de 2025 10:40:50

Saredi y Niembro visitaron las obras realizadas por el Gobierno de la Ciudad en la cuenca Matanza-Riachuelo

Saredi dijo : «Salta a la vista la gran diferencia entre lo que hace la Ciudad de Buenos Aires y lo que nos pasa a nosotros con el rio Matanza, en nuestro Municipio

unnamed (37)
unnamed (37)El candidato a Intendente del Pro, Miguel Saredi, recorrio junto al periodista y dirigente Fernando Niembro, en una embarcacion, la Cuenca Matanza Riachuelo, para observar directamente las obras de saneamiento de dicho lugar, que realiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Consultado al respecto Saredi dijo : «Salta a la vista la gran diferencia entre lo que hace la Ciudad de Buenos Aires y lo que nos pasa a nosotros con el rio Matanza, en nuestro Municipio.  Aqui la cantidad de basura y el desastre en sus margenes termina siendo una de las causales de nuestras inundaciones, en lugares como Laferrere».
unnamed (38)
Por su parte Fernando Niembro asevero: «Espacios verdes, recuperacion de sus barrios aledaños, y todas las obras del Ing Mauricio Macri refuerzan nuestro pensamiento de que distinta seria La Matanza y otros lugares con Mauricio como Presidente y Saredi como Intendente».