miércoles 24 de abril de 2024 02:49:10

INSAURRALDE SIGUE CON SU PRECANDIDATURA A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

0

El ex diputado dijo que “le parece bien” el pedido de la jefa de Estado y agregó: “Fue lo acertado, es lo que pensamos todos los dirigentes”

INSAURRALDE-RECONOCIO-INFLACION-MUESTRA-INDEC_IECIMA20130902_0042_19Insaurralde no se baja de la carrera electoral. Sin darse por aludido, el intendente de Lomas de Zamora ratificó su precandidatura en la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, luego de que la presidenta Cristina Kirchner exigiera ayer que haya menos postulantes.

En la actualidad, sólo en la interna provincial oficialista tienen aspiraciones una docena de dirigentes.

“Somos la mejor opción para la provincia de Buenos Aires”, afirmó Insaurralde en diálogo con radio Mitre. El ex diputado dijo que “le parece bien” el pedido de la jefa de Estado y agregó: “Fue lo acertado, es lo que pensamos todos los dirigentes”.

Insaurralde evitó cuestionar a sus posibles contrincantes en las primarias de agosto -“hay un montón de gente, muchos son competitivos”, consideró-, pero adelantó que él no se bajará y desafió a los demás precandidatos a debatir las postulaciones: “Nosotros debemos darnos unas conversaciones como dirigentes; las conversaciones comienzan a tener los días finales y a las PASO hay que reivindicarlas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *