martes 23 de abril de 2024 18:46:20

DESPUÉS DEL DISCURSO DE CRISTINA HABLAN LOS PRECANDIDATOS

0

“El peronismo unidos es invencible” señaló el intendente de la Matanza, Fernando Espinoza, quien coincidió con Carlos Zanini en que “el FPV va a terminar presentando dos candidatos a presidente y dos o tres a gobernador bonaerense”

46882_2Consultado Randazzo sobre si tienen que ser sólo dos los candidatos en las PASO dijo “quiero ser absolutamente respetuoso en relación al resto de los compañeros de nuestra fuerza política que han manifestado querer ser candidatos. Seguramente nos pondremos de acuerdo y haremos lo necesario. Es importante una primaria para expresar nuestras diferencias, pero el que decidirá será el pueblo argentino” finalizó.

Por su parte, el gobernador  bonaerense Daniel Scioli llegó acompañado por el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, a quien ungió como “un gran candidato”.De esa manera, respaldó públicamente la candidatura de Fernando Espinoza en la provincia de Buenos Aires antes de ingresar al cónclave Peronista.

“El peronismo unidos es invencible” señaló el intendente de la Matanza, Fernando Espinoza, quien coincidió con Carlos Zanini en que “el FPV va a terminar presentando dos candidatos a presidente y dos o tres a gobernador bonaerense”.

Vale recordar que, Cristina Fernández de Kirchner expresó ayer en cadena nacional que “esto no es para blandos ni tibios”. Además, pidió a los varios postulantes del oficialismo a presidente y a gobernador bonaerense “un baño de humildad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *