martes 23 de abril de 2024 11:24:14

Miguel Racanelli: “El candidato en La Matanza es Miguel Saredi”

0

El periodista Jorge Victorero entrevistó a Miguel Racanelli sobre la interna en el PRO de La Matanza: Rauch, Castrilli y Saredi.

elcensor-150330-miguel-racanelli

El periodista Jorge Victorero entrevistó a Miguel Racanelli sobre la interna en el PRO de La Matanza: Rauch, Castrilli y Saredi.

Respecto a la posible falta de concenso entre el PRO y el radicalismo en La Matanza respondió: “Rauch no entiende que Mauricio Macri camina al lado de Miguel Saredi, que dice que es el candidato a intendente de él; viene María Eugenia Vidal a La Matanza constantemente, apoya la candidatura de Miguel Saredi; viene Fernando Niembro apoya a Miguel Saredi… nosotros el conjunto del PRO sostenemos y adherimos a que el candidato es Miguel Saredi”.

Si el PRO no tiene personería, para qué quieren venir al PRO, para qué se hace tanto problema.

“Niembro es la voz viva del PRO” (Miguel Racanelli)

Sobre la conformación de la interna dentro del PRO en La Matanza agregó: “Ellos jamás vinieron a hablar, armaron una conferencia de prensa, y con el impresentable de Castrilli, dijeron que se iban a presentar… el PRO es abierto a todo pero jamás vinieron a hablar. Hemos conversado con diferentes radicales, de Patricia Bullrich, de sindicatos… somos un grupo muy homogéneo”.

Edición: aiteok para El Censor del Oeste

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *