martes 16 de abril de 2024 19:57:44

“TODOS JUNTOS POR LA MATANZA” EL NUEVO ESPACIO POLÍTICO EN LA MATANZA

3

Entre los presentes notorios estaba el ex árbitro de fútbol Javier Castrilli, por el PRO, el empresario Alfredo González, por el Partido Fé, Mariano Alvarez por el ARI, el Presidente de la UCR local Sergio Rauch y el partido Renovación Federal

FB_IMG_1430777563412Por Mirian Vic. El distrito de la Matanza se debate entre varios frentes que pugnan por alcanzar un lugar para disputarle el poder al oficialismo. En esta ocasión se reunieron en las instalaciones de la Cooperativa La Juanita, cuyo dirigente mas notorio es Héctor “Toty” Flores, fiel compañero de la dirigente nacional Elisa Carrió. En este nuevo espacio político convergen  el Partido Fé, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Pro  y el Partido Renovación Federal. Se produjo entre los asistentes a la reunión muchas coincidencias de ideas y se logró consensuar acerca de las principales preocupaciones y problemáticas del pueblo matancero, para lo cual acordaron una agenda común de trabajo.

FB_IMG_1430777459274

Entre los presentes notorios estaba el ex árbitro de fútbol Javier Castrilli, por el PRO, el empresario Alfredo González, por el Partido Fé,  Mariano Alvarez por el ARI, el Presidente de la UCR local Sergio Rauch y  el partido Renovación Federal.

3 pensamientos sobre ““TODOS JUNTOS POR LA MATANZA” EL NUEVO ESPACIO POLÍTICO EN LA MATANZA

  1. I do believe all of the ideas you have offered on your post.

    They’re very convincing and can definitely work. Still, the posts are very short for newbies.
    May you please prolong them a bit from next time?

    Thank you for the post. I saw similar here: E-commerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *