jueves 18 de abril de 2024 20:45:43

DUHALDE DICE QUE “MACRI ENTRA EN LA RECTA FINAL CON NOTABLE VENTAJA “

0

Sergio Massa: “Ha cometido algunos errores. Tiene poco kilometraje. Es uno de los hombres importantes del Justicialismo. Algún día va a llegar pero no sé si es está vez

descarga (57)El ex presidente, Eduardo Duhalde, enfocó en la elección partida entre Mauricio Macri y Daniel Scioli. Sin embargo, “todo hace suponer que Macri entra en la recta final con una notable ventaja”, afirmó, y consideró que “a Scioli le va a pasar como a Carlos Menem”.

“Antes no había esa necesidad para mucha gente, que supera el 60%. El único candidato que yo veo con posibilidades dentro del kirchnerismo, porque no es kirchnerista, es al Gobernador Scioli”, manifestó en diálogo con el programa Todo no se Puede, de FM CIELO, aunque indicó que “le va a pasar como a Carlos Menem, pude tener una buena elección en primera pero después es muy grande el aluvión”.

Respecto a Scioli, agregó: “Es un hombre que está fuera de la política, no habla de política, habla de trabajo y organización. Medio que lo rechaza, no le gusta. Claro que Scioli puede cazar fuera del zoológico. Conozco infinidad de gente que lo votaría porque tiene carisma, pero la gente no tolera que esté en la lista del Frente para la Victoria”.

“Yo no sé si gana fuera del kirchenrismo, pero que va a perder ahí no tengan ninguna duda. Para poder ganar tiene que poner a sus propios dirigentes, tiene que decirle a la ciudadanía que su vice es tal y sus diputado nacional es tal. Esa sería una actitud de conducción”, añadió.

Además, se refirió a la figura de Sergio Massa: “Ha cometido algunos errores. Tiene poco kilometraje. Es uno de los hombres importantes del Justicialismo. Algún día va a llegar pero no sé si es está vez. Tenía que armar en Capital y no lo hizo. Haber presentado un candidato en CABA fue en error estratégico notable, en todo caso debió esconder sus votos apoyando a alguno de los otros candidatos”, analizó Duhalde.

Para cerrar, repasó que en el 2003, “no advertía que Kirchner venía con una ideología nueva, con la idea de formar un partido nuevo. Ya en 2003 cuando arma la coalición del FpV, lo presenta con ideología kirchnerista, ya venía con esa idea. Venía a cambiar el justicialismo por algo nuevo. Lo ha intentado pero ha sido un error de su parte. Las fuerzas históricas es muy difícil hacerlas desaparecer. Después, desaparecen los terceros partidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *