lunes 22 de julio de 2024 08:36:33

ZUCARO DEL FR RESPECTO DE MACRI LUEGO DE LA ELECCIÓN DIJO “NACIÓ UN NUEVO LÍDER EN LA POLÍTICA”

0

Macri con el 47% de los votos y tras 8 años de gestión es un ejemplo de los que trabajamos en esto”, dijo Humberto Zúccaro sin que se le mueva un pelo

zuccaro_3_1“Nació un nuevo líder en la política, el macrismo consolidó su fuerza de poder a nivel de la Ciudad, pero con un trasfondo que va a llevar a la polarización a la elección nacional; Macri con el 47% de los votos y tras 8 años de gestión es un ejemplo de los que trabajamos en esto”, dijo Humberto Zúccaro sin que se le mueva un pelo.

Los colosales elogios pueden leerse como un descargo ante la baja impronta que tuvo el macrismo con Guillermo Nielsen a la cabeza, pero lo cierto es que el intendente de Pilar, junto a Luis Acuña y Jesús Cariglino son los tres alcaldes que se mostraron a favor de que Sergio Massa baje su candidatura a la Provincia para pelear la gobernación.

Por ello, ensayó una dura autocrítica a la estructura del massismo al señalar que “la elección fue pésima”. En ese marco, le apuntó directamente a Sergio Massa: “Tenemos que ser capaces de poder plantearle una autocrítica al que conduce el Frente Renovador de los errores que vemos, para todos aportar nuestro granito de arena”, dijo en declaraciones que reproduce el portal Pilar de Todos.

Y si algo le faltaba para mostrarse distanciado del espacio fue señalar dudas sobre el acto del próximo 1º de Mayo: “No es fácil llenar una cancha, se trata de un feriado, alquilar colectivos sale el doble, pero ojalá se pueda cumplir lo pensado.

A las versiones que lo vinculan cerca del macrismo las terminó de alimentar el propio Zúccaro quien puso como bisagra el acto de Vélez “y sino en los próximos 10 o 15 días pensaremos en una expectativa local para atravesar la elección provincial y nacional”.Fte. textuasl infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *