lunes 12 de abril de 2021 🕒 02:48:45
El tiempo - Tutiempo.net

EL DIRIGENTE ALBERTO ASSEFF AFIRMÓ QUE MASSA ESTÁ DESEOSO DE IR CON EL PRO

massa_macriEl líder del partido nacional UNIR, Alberto Asseff, quien hace unos días realizó críticas a Sergio Massa, ratificó que los armadores del massismo son “verdaderos peritos en demolición” y afirmó que “Massa está deseoso de ir con el PRO”.

Según publica, Política del Sur, en cuanto a la posibilidad de una fórmula con De la Sota y Rodríguez Saa, el massista sentenció que “la foto atrasa 70 años”. En este sentido, afirmó que “Ese es el plan C porque es un peronismo a secas que tiene cierta vejez. No enamora a nadie”.

Esta postura del legislador Asseff tiene otros adherentes como el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y su par de San Fernando, Luís Andreotti. El caso es que según Asseff ahora depende todo más de Macri que de Massa y por eso el tigrense no habla del tema.

Consultado sobre si hay consenso interno en el FR para ir hacia un acuerdo con el macrismo, el diputado aseguró: “La mayoría piensa de esta manera y Massa está deseoso de que se logre este objetivo”.

Finalmente, el diputado dejó un interrogante al señalar: “depende de la dinámica en la Ciudad, sobre todo si sale fortalecido Mauricio Macri en las elecciones porteñas, para que se acerquen posiciones”.Fte.latecla

Deja una respuesta