sábado 20 de abril de 2024 00:10:47

EL DIRIGENTE ALBERTO ASSEFF AFIRMÓ QUE MASSA ESTÁ DESEOSO DE IR CON EL PRO

0

massa_macriEl líder del partido nacional UNIR, Alberto Asseff, quien hace unos días realizó críticas a Sergio Massa, ratificó que los armadores del massismo son “verdaderos peritos en demolición” y afirmó que “Massa está deseoso de ir con el PRO”.

Según publica, Política del Sur, en cuanto a la posibilidad de una fórmula con De la Sota y Rodríguez Saa, el massista sentenció que “la foto atrasa 70 años”. En este sentido, afirmó que “Ese es el plan C porque es un peronismo a secas que tiene cierta vejez. No enamora a nadie”.

Esta postura del legislador Asseff tiene otros adherentes como el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y su par de San Fernando, Luís Andreotti. El caso es que según Asseff ahora depende todo más de Macri que de Massa y por eso el tigrense no habla del tema.

Consultado sobre si hay consenso interno en el FR para ir hacia un acuerdo con el macrismo, el diputado aseguró: “La mayoría piensa de esta manera y Massa está deseoso de que se logre este objetivo”.

Finalmente, el diputado dejó un interrogante al señalar: “depende de la dinámica en la Ciudad, sobre todo si sale fortalecido Mauricio Macri en las elecciones porteñas, para que se acerquen posiciones”.Fte.latecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *