sábado 20 de abril de 2024 05:37:16

FUE PRIMICIA DE PRISMA COMUNICADO DE ALFREDO GONZALEZ

0

images (29)Con la total convicción de encabezar un nuevo proyecto político en La Matanza, que cambie los destinos de todos los hombres y mujeres del distrito, es que me puse a trabajar lleno de esperanzas y fortalecido en mis creencias, de que este camino nos llevaría a una profunda renovación y un verdadero cambio, principales enunciados políticos del compañero Sergio Massa.

Sin embargo, tras varios meses de arduo trabajo, quedó demostrado que el único propósito del Frente Renovador en el distrito era un proyecto de coyuntura meramente electoral, de cara a los dirigentes y de espalda a nuestra gente. Fue por esto, por mis principios y mi compromiso con el pueblo de La Matanza, que decidí no continuar siendo parte de este espacio político.

A raíz de lo enunciado, y después de haber recibido una innumerable cantidad de propuestas políticas de distintos sectores, es que he consensuado con la mesa política de mi agrupación, como así también con el resto de las fuerzas que forman parte de este espacio, acordar una unión con los compañeros del Partido FE, el cual es conducido por el dirigente gremial y peronista Gerónimo “Momo” Venegas, para continuar con nuestro proyecto.

Fiel con su gente, leal con el pueblo.

Alfredo González

Conducción