sábado 20 de abril de 2024 00:12:16

BERNI QUIERE SER CANDIDATO A GOBERNADOR Y APOYA A SCIOLI

0

“No me gusta andar con evasivas, yo me siento cómodo con Scioli, porque trabajo permanentemente con todos los gobernadores y en este ida y vuelta que tenemos uno afianza una relación”

scioli-berniEl secretario de Seguridad, Sergio Berni, eligió la candidatura de Daniel Scioli para destacar en medio de la interna del Frente para la Victoria. “No me gusta andar con evasivas, yo me siento cómodo con Scioli”, marcó el funcionario.

Aunque aclaró que todo lo va a definir “la jefa” del Frente para la Victoria, el hombre que pretende ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires no titubeó cuando le preguntaron cuál era su opción favorita entre todos los precandidatos del FpV: “Cada vez que me preguntan digo que me siento muy cómodo trabajando con el gobernador de la Provincia; en ese sentido soy coherente con lo que digo y lo que hago”.

“No me gusta andar con evasivas, yo me siento cómodo con Scioli, porque trabajo permanentemente con todos los gobernadores y en este ida y vuelta que tenemos uno afianza una relación”, reafirmó en declaraciones a Vorterix.

En cuanto a su continuidad en el ministerio de Seguridad, Berni explicó: “Vamos a ver cómo se da este camino hacia las elecciones Primarias y veremos. Todavía falta porque eso será en agosto y recién estamos calentando motores”.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *