viernes 30 de julio de 2021 🕒 21:26:02

SI EL FpV VA CON DOS LISTAS CORRE EL RIESGO DE PERDER DIJO EL INTENDENTE SLEZACK

Es riesgoso. Es un riesgo, porque la división le sirve a Macri

enriszeEntre los intendentes de la Tercera que le hicieron saber al ministro del Interior y Transporte acerca de este deseo estaba el mandamás de Berisso, Enrique Slezack, aseguró que “lamamos a la reflexión de que no haya confrontación para Presidente ni para Gobernador”.

¿Debe haber o no en el FpV internas para Presidente?
-Creemos que deberían primar el consenso, la tolerancia y la concordancia para sacar el mejor candidato, que lleve al triunfo a este modelo. En caso de que haya confrontación, los que van a salir lastimados son los intendentes.

-Hoy todo se encamina hacia la confrontación.
-Sí, y nosotros llamamos a la reflexión de que no haya confrontación y haya consenso para Presidente y para Gobernador.

-¿Y cómo cree que debe decidirse eso?
-Nosotros queremos que Cristina, que es quien conduce, nos dé la línea. Ella sabrá lo que hay que hacer y es quien decide. Nosotros opinamos que debería hacerse un esfuerzo mayor en invertir tiempo en el tema de los consensos; qué nos une para llevar una propuesta firme, dado que los adversarios, o los enemigos del modelo, del país, o de los pueblos como el nuestro, que todavía necesitan ayuda del modelo, se tratan de juntar.

-¿Qué pasa si la postura de ustedes no es escuchada?
-Habrá que laburar, cerrar los dientes, y trabajar en los distritos para reivindicar el modelo, y quiénes son las mejores opciones locales para seguir adelante con este proyecto.

-¿Si el FpV va a las PASO con dos candidatos a Presidente corre más riesgo de perder que si va con uno solo?
-Es riesgoso. Es un riesgo, porque la división le sirve a Macri.Fte.latecla

Deja una respuesta