miércoles 24 de abril de 2024 23:31:50

EL FR ANUNCIÓ UN CONGRESO DE TODOS EL 28 DE MARZO

0

El intendente de Olavarría, José Eseverri, anunció tras la reunión “un congreso de todos los sectores del massismo bonaerense el próximo 28 de marzo”, con temario a definir, al que están convocados legisladores, intendentes, concejales y precandidatos

20150321104751_massa_intendentesEl precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, reunió a intendentes bonaerenses y decidió definir “en un mes” las internas por las candidaturas a nivel provincial y municipal en Buenos Aires, que en muchos casos desgastan a los dirigentes.

En diálogo con Télam, el intendente de Olavarría, José Eseverri, anunció tras la reunión “un congreso de todos los sectores del massismo bonaerense el próximo 28 de marzo”, con temario a definir, al que están convocados legisladores, intendentes, concejales y precandidatos.

Consultado por las precandidaturas y una definición al respecto, Eseverri dijo que “eso se decidirá en un mes”, ya que “ahora estamos centrados en el proyecto presidencial de Sergio y en ordenar el partido”, agregó.

El encuentro tuvo lugar en Tigre, y participaron los intendentes Mario Meoni, Gabriel Katopodis, Juan Acuña y Raúl Othacehé, entre otros.

Además, durante la reunión también se destinó un rato para “análisis político de la coyuntura” y, según Eseverri, para el FR “se definieron las veredas, por un lado la del oficialismo, y por otro Carrió con Macri declamando un espacio antiperonista y una UCR que, por la decisión de la convención, dominada por la burocracia del partido, decidieron el acompañamiento del macrismo”.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *