miércoles 24 de abril de 2024 00:58:07

MASSA VISITÓ LA MATANZA ACOMPAÑADO POR UNA MULTITUD

0

La caravana transcurrió por seis cuadras colmadas de personas que pugnaban por saludar al candidato, quién en varias oportunidades descendió del móvil que lo trasladaba y se confundió en abrazos y besos con la gente del luga

unnamed (1)Sergio Massa visitó La Matanza en su carrera proselitista para alcanzar el sillón de Rivadavia. En esta ocasión se trasladó hasta la populosa barriada de Virrey del Pino uno de los bastiones mas importantes del peronismo. Estuvo acompañado por su esposa Malena Galmarini, el hermano de esta, los precandidatos a Gobernador Felipe Solá y Dario Giustozzi, como así el Intendente Katopodis.

 

En el lugar lo aguardaban el recientemente ´proclamado precandidato a Intendente Julio Rubén Ledesma y el otro precandidato a Intendente  Alfredo González;

unnamed (2)

que a pesar de su enojo con la actitud del diputado Giustozzi quiso estar presente para acompañar al líder de su espacio. Asimismo se hicieron presentes los Concejales Ariel Martínez, Laura Piperno y el Jefe de Bloque Concejal Abrahan Delgado, (éste último mostró gran capacidad de movilización y logística).

 

 

tomasaLa caravana transcurrió por seis cuadras colmadas de personas que pugnaban por saludar al candidato,  (los organizadores estiman que hubo unas 30 mil personas).Massa en varias oportunidades descendió del móvil que lo trasladaba y se confundió en abrazos y besos con la gente del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *