jueves 25 de abril de 2024 08:19:07

Alfredo González visitó una de las tosqueras de González Catán

0

Visitando casa por casa, el dirigente escuchó las demandas de cada familia, las cuales coincidieron en la necesidad de una ejecución urgente de obras públicas, punto que contempla la limpieza y descontaminación de la zona

???????????????????????????????Ayer por la tarde, el dirigente matancero Alfredo González visitó una de las tosqueras ubicadas en la localidad de González Catán, y junto al referente político Rodolfo “Gringo” Flores y a un gran número de vecinos de la zona, realizó una caminata que se extendió hasta la noche.

Durante su visita, González recorrió el barrio, el cual queda ubicado en la calle Vega al 2100, y conversó con los residentes de la comunidad. El lugar es uno de los sitios de La Matanza más afectados por la falta de gestión y compromiso del actual gobierno municipal. Inundaciones frecuentes, contaminación, plagas de ratas e insectos, carencia de agua potable y ausencia absoluta de obras públicas son sólo algunas de las situaciones que están obligados a atravesar los vecinos que viven allí.

Visitando casa por casa, el dirigente escuchó las demandas de cada familia, las cuales coincidieron en la necesidad de una ejecución urgente de obras públicas, punto que contempla la limpieza y descontaminación de la zona, la construcción de una red de saneamiento, la colocación de luminaria y la realización de asfaltado.

Al finalizar la caminata y antes de despedirse, González recibió las cartas que le entregaron los vecinos y prometió volver al barrio para continuar recorriendo la zona y difundir su situación crítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *