martes 23 de abril de 2024 19:47:35

LA PROVINCIA ALCANZO ACUERDO CON LOS JUDICIALES

0

De esta manera, el gobierno de Daniel Scioli alcanzó acuerdos con el 100% de los gremios de la Provincia para el primer tramo de 2015

FOTO REUNION CON ASOCIACION JUDICIAL BONAERENSE_800x472El Gobierno provincial destacó hoy la importancia del acuerdo alcanzado con los trabajadores del Poder Judicial, nucleados en la Asociación de Judiciales Bonaerense, quienes aceptaron la propuesta de aumento salarial para los meses de enero y febrero. Este incremento apunta a una mejora cualitativa del salario, y representa un aumento en el sueldo básico y de bolsillo que va en consonancia con la suba otorgada a los trabajadores del sector estatal y docente.

 

De esta manera, el gobierno de Daniel Scioli alcanzó acuerdos con el 100% de los gremios de la Provincia para el primer tramo de 2015. Los trabajadores del sector judicial aceptaron por mayoría la oferta presentada por el Poder Ejecutivo, en una reunión de la que participaron las asambleas departamentales convocadas para debatir dicha propuesta.

 

Desde el Poder Ejecutivo Provincial valoraron la aceptación de la propuesta salarial y destacaron la madurez política de los trabajadores del sector, que dejaron sin efecto la medida de fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *