jueves 18 de abril de 2024 04:48:43

ESPINOZA PRESENTE EN TODOS LOS ACTOS CON EL PRESIDENCIABLE SCIOLI

0

En las instalaciones de DiverMar, el centro de entretenimiento familiar gratuito inaugurado por el Gobernador bonaerense en diciembre, el mandatario de Mendoza, Francisco Pérez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, también disfrutaron del show antes de lo que será la Fiesta de La Vendimia en tierras cuyanas a partir de un acuerdo entre ambas provincias

ScioliPacoEspinosa02Con el cantante Axel como principal atracción del evento, la campaña estival en la Costa Atlántica se tiñó de naranja de la mano del titular del Grupo Provincia, Santiago Montoya, quien se encargó de transmitir en vivo el recital a través de Internet, de forma gratuita y en HD por medio del sistema Provincia NET.

“Este esfuerzo tecnológico lo emprendimos con gusto por la gran cantidad de seguidores que tiene Axel y la firme voluntad del gobernador Daniel Scioli de acercar espectáculos de esta categoría a la gente que está disfrutando de sus merecidas vacaciones en la Costa, cuidando el bolsillo”, sostuvo.

En las instalaciones de DiverMar, el centro de entretenimiento familiar gratuito inaugurado por el Gobernador bonaerense en diciembre, el mandatario de Mendoza, Francisco Pérez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, también disfrutaron del show antes de lo que será la Fiesta de La Vendimia en tierras cuyanas a partir de un acuerdo entre ambas provincias.

Entre juegos de realidad virtual y el parque de diversiones, Scioli llevó su Ola Naranja a Mar del Plata con el foco en el descanso de los turistas en la previa a las elecciones que lo tienen como uno de los candidatos del Frente para la Victoria a la presidencia.

Según datos de la Gobernación, DiverMar llegó a las 350 mil visitas en lo que va de la temporada y continuará con recitales libres y gratuitos en febrero de Piñón Fijo, Adriana Vicentico.

“Queremos usar la tecnología como una herramienta de inclusión y de desarrollo social. Con su capacidad de reducir costos y bajar las barreras de entrada, la tecnología ha incorporado a millones de personas a circuitos y productos que antes los excluía. Sabemos que a través de innovaciones adecuadas seremos capaces de incrementar la conectividad en nuestras ciudades”, dijo Montoya al respecto.

Además, agregó que “el mundo demanda cada vez más tecnología por el rol clave que cumple en el desarrollo, y Provincia Net está preparada para proveerla”, mientras vislumbra su precandidatura a la gobernación de Buenos Aires.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *