viernes 19 de abril de 2024 14:18:23

LA PROVINCIA PRESENTO EL OPERATIVO SOL

0

Con un sombrero que hizo alarde a su apodo, el Sheriff acompañó asintiendo cada una de las palabras del mandatario, quien llegó acompañado del intendente local, Gustavo Pulti, y el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto. “Vamos a cuidar al turista desde que sale de la casa, y a estar muy atentos en las terminales con el tema de la droga”, insistió

granados_scioli_opsolAlejandro Granados volvió a demostrar porqué se entiende a la perfección con Daniel Scioli. Militante de la saturación policial, y la guerra contra el delito, se mostró orgulloso en Mar del Plata y Pinamar por la capacidad del nuevo Operativo Sol, uno de los baluartes de cada Ministro de Seguridad bonaerense.

Pero este, a diferencia del resto, ocurre en un momento especial para su referente político. Jugado a ganar la interna del Frente para la Victoria (FpV), Scioli quiere demostrarle al país gestión y solvencia cuando los veraneantes paseen por cada una de las localidades del mar bonaerense.

Hábil, en la previa del acto en La Feliz, Granados se encargó de contener a intendentes oficialistas como opositores con la decisión más oportuna. Su Ministerio anunció que no se retirarán policías del Conurbano para enviarlos a la zona atlántica. “No se quitará ni un sólo efectivo de las dependencias policiales del Conurbano, ya que con este egreso récord de uniformados pudimos completar y reorganizar todas las áreas de la fuerza de seguridad provincial”, dijo el intendente de Ezeiza.

Scioli, como siempre, recordó lo hecho en sus mandatos y planteó que el operativo 2015 no tiene precedentes. “Queremos que los turistas la pasen bien. Después de un 2014 de una muy buena seguridad ciudadana, presentamos un Operativo Sol 2015 con una inversión sin precedentes”, reconoció el Gobernador, según publica el portal 0223.

Con un sombrero que hizo alarde a su apodo, el Sheriff acompañó asintiendo cada una de las palabras del mandatario, quien llegó acompañado del intendente local, Gustavo Pulti, y el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto. “Vamos a cuidar al turista desde que sale de la casa, y a estar muy atentos en las terminales con el tema de la droga”, insistió.

Según se  pudo saber , desde hace más de 30 días la Provincia envió un notable número de efectivos para exponer  un anticipo del trabajo en conjunto de las fuerzas de Seguridad en los distritos más visitados. “Todo marcha bien”, se le escuchó decir a Granados, quien se destacó por su look de turista, en la previa de otro lanzamiento junto a deportistas como Ariel “Burrito” Ortega.

Según oficializaron desde la provincia, más de 5 mil policías –junto a los Cuerpos de Infantería, Caballería, DDI, Narcotráfico, Seguridad Vial, Grupo Halcón y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD)– completarán el despliegue policial que se implementará durante las vacaciones en el marco del Operativo Sol, superando a los 12 mil agentes.Fte.letraP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *