martes 23 de abril de 2024 10:14:51

OFRECERÁN A LOS DOCENTES UN 7% PARA ENERO Y FEBRERO A CUENTA DEL AUMENTO FINAL

0

Scioli apuesta, con esta medida, a lograr la tan mentada “paz social”, que le permita trasuntar el verano, su época de mayor exposición gracias al receso y al aluvión de turistas, con tranquilidad

descarga (62)El gobierno provincial  ya tiene lista la propuesta que presentará esta tarde ante los gremios docentes, como parte de las discusiones paritarias que fueron adelantadas para evitar conflictos a comienzos del ciclo lectivo.

Según pudo saber de fuentes bién informadas de la Gobernación, la propuesta será de un 7% de aumento durante enero y febrero, “a cuenta” del acuerdo al que se arribe al final de la discusión.

Scioli apuesta, con esta medida, a lograr la tan mentada “paz social”, que le permita trasuntar el verano, su época de mayor exposición gracias al receso y al aluvión de turistas, con tranquilidad.

Así lo adelantó, días atrás, la ministra de Economía, Silvina Batakis. “Evaluamos alternativas, pero podemos pensar en algún anticipo del aumento, tener la posibilidad de algún escalón en enero y febrero siempre y cuando se pueda garantizar la paz social”, adelantó. Hoy, ese anticipo tiene guarismos: 7% para enero y febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *