miércoles 28 de julio de 2021 🕒 04:34:26

MONSEÑOR EDUARDO GARCIA ASUMIÓ COMO NUEVO OBISPO DE LA DIÓCESIS DE SAN JUSTO

“La diócesis de San Justo tiene un nuevo Obispo, Monseñor Eduardo García, y una multitud de vecinos pudo presenciar la toma de posesión y ser parte de esta nueva etapa que hoy comienza”, dijo Fernando Espinoza luego de la misa de asunción

503-2Monseñor Eduardo García asumió ayer por la tarde como nuevo obispo de la diócesis de San Justo, en reemplazo de Baldomero Carlos Martini, ahora obispo emérito, que estuvo en su cargo por diez años. García es ahora el quinto titular de la historia a cargo del arzobispado.

 

“La diócesis de San Justo tiene un nuevo Obispo, Monseñor Eduardo García, y una multitud de vecinos pudo presenciar la toma de posesión y ser parte de esta nueva etapa que hoy comienza”, dijo Fernando Espinoza luego de la misa de asunción.

 

Antes, mantuvo una reunión muy amena en su despacho con el obispo entrante y saliente, donde dio la bienvenida e invitó a trabajar en conjunto, tal como se viene haciendo en estos últimos años.

 

“Estamos muy felices y agradecidos del trabajo que hizo Baldomero Carlos Martín, nuestro anterior obispo, un gran pastor de la Iglesia”, sentenció el Intendente.

 

La misa tuvo lugar en el atrio de la Catedral de los Santos Justo y Pastor de San Justo, y contó con la presencia de la diputada nacional, Verónica Magario; el diputado nacional mandato cumplido, Luis Cigogna; el rector de la UNLaM, Danial Martinez; el Presidente de HCD, Miguel Bampini; y el Secretario de Gobierno, Claudio Grasso; entre otros miembros del ejecutivo y legislativo municipal.

Deja una respuesta