jueves 18 de abril de 2024 13:53:33

EL GOBIERNO DE SCIOLI CONFIRMO QUE NO HABRA UN BONO DE FIN DE AÑO

0

El Jefe de Gabinete señaló que “ya se lo trasmitimos a todos los gremios, principalmente a los docentes”, y recordó “esfuerzo muy grande” que se hizo para dar un aumento del 38 por ciento en los sueldos de menores ingresos

perez“Nosotros no vamos a otorgar ningún bono de fin de año en 2014”, enfatizó el jefe de gabinete bonaerense Alberto Pérez, quien de esta manera descartó categóricamente un plus salarial para Navidad.

En ese tono, señaló que “ya se lo trasmitimos a todos los gremios, principalmente a los docentes”, y recordó “esfuerzo muy grande” que se hizo para dar un aumento del 38 por ciento en los sueldos de menores ingresos.

“Vamos a hacer un esfuerzo desde ahora para que a principios del próximo año ya se encamine un acuerdo paritario con los 600 mil empleados de la Provincia”, sostuvo Pérez.

Finalmente, el funcionario recordó la propuesta que hizo el gobernador, “para que no nos encuentre sobre las clases” con medidas de fuerza, por lo que Pérez ratificó que “esta semana o la que viene, comenzamos a discutir las paritarias del 2015”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *