miércoles 24 de abril de 2024 22:14:28

POR DISCUSION EN UNA HELADERIA BALEAN A UN NIÑO DE 4 AÑOS

0

Una vez finalizada la discusión, la familia se retiró del lugar, pero mientras caminaba por la avenida Peralta Ramos apareció el muchacho con el que la mujer había discutido, quien extrajo un arma y efectuó varios disparos

images (49)Un niño de 4 años fue baleado en el abdomen por un joven que instantes antes había discutido con su madre porque al parecer se quiso “colar” para ser atendido antes en una heladería de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en la heladería situada en la calle Vértiz y Avenida Peralta Ramos, donde el niño estaba con su familia comprando helado. Según las fuentes, en esas circunstancias la madre del niño comenzó a discutir con un joven, al parecer porque éste intentó “colarse”, aunque aún el motivo se procura determinar fehacientemente, dijeron los voceros.

Una vez finalizada la discusión, la familia se retiró del lugar, pero mientras caminaba por la avenida Peralta Ramos apareció el muchacho con el que la mujer había discutido, quien extrajo un arma y efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en el abdomen del niño.

El titular de la fiscalía Nº 6 de Mar del Plata, Eduardo Amavet, dijo a radio Brisas que “el menor baleado de inmediato fue trasladado en Hospital Privado de la Comunidad, donde fue operado y está en terapia intensiva“. “Ahora esperamos que pueda recuperarse cuanto antes”, añadió el fiscal, quien explicó que se investiga lo sucedido y se trabaja para individualizar al agresor, quien “se escapó con su moto y se escondió adentro de la Villa Vértiz”.”Queremos avanzar y tomar las medidas procesales al respecto”, concluyó Amavet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *