miércoles 24 de abril de 2024 11:58:39

Once Detenidos: Cae Banda Narco Del Mercado Central

3

Siete hombres y cuatro mujeres, la mayoría paraguayos y bolivianos, fueron detenidos acusados de traficar drogas en Mercado Central. Personal policial, secuestró 86 kilos de cocaína, 10 de pasta base, dinero en efectivo, un arma de fuego y marihuana.

cab1-POLICIAL-MERCADO-CENTRALSiete hombres y cuatro mujeres, la mayoría paraguayos y bolivianos, fueron detenidos acusados de traficar drogas en Mercado Central. Personal policial, secuestró 86 kilos de cocaína, 10 de pasta base, dinero en efectivo, un arma de fuego y marihuana.

Las detenciones se concretaron tras cinco allanamientos realizados en La Tablada y Villa Celina, y los investigadores de la Dirección de Prevención del Delito Contra la Propiedad del Automotor de la policía bonaerense determinaron que los apresados integraban dos bandas distintas que se repartían el negocio del narcotráfico en el lugar.

Un jefe policial que participó de las investigaciones aseguró que “una de las bandas criminales se dedicaba a la comercialización de alucinógenos al por mayor y al por menor, y la segunda proveía la droga a otro grupo de delincuentes que se dedicaba a la venta callejera de la sustancia”.

Durante los allanamientos, los policías secuestraron 86 kilos y medio de cocaína lista para la venta, como así también 10 kilos de pasta base.

Además, hallaron más de medio kilo de marihuana, una prensa para la confección de tizas, precursores químicos, material de estiramiento de la cocaína y un arma de fuego, como así también unos 20.000 pesos con billetes de baja denominación, posiblemente producto de la venta de drogas.

Los detenidos y la droga secuestrada quedó a disposición del titular de la Unidad Funcional de Instrucción temática de Estupefacientes de La Matanza, Marcos Borghi. Producción compartida entre Diario NCO y El Censor del Oeste Bonaerense, de acuerdo al convenio de participación comunicacional consensuado entre ambos medios periodísticos

3 pensamientos sobre “Once Detenidos: Cae Banda Narco Del Mercado Central

  1. Wow, amazing weblog format! How long have you ever been running a blog for?
    you make running a blog look easy. The overall glance of
    your site is excellent, as smartly as the content!

    You can see similar: najlepszy sklep and here
    sklep

  2. Hi, i believe that i saw you visited my website so i came to go back the want?.I’m
    attempting to find things to improve my website!I guess its adequate to make use of some of your
    concepts!! I saw similar here: sklep online and also here:
    najlepszy sklep

  3. I do believe all of the ideas you have presented to your post.
    They’re very convincing and will certainly work. Still, the posts are too
    brief for novices. May you please prolong them
    a little from next time? Thanks for the post. I saw similar here:
    Sklep internetowy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *