viernes 19 de abril de 2024 18:19:44

CAB1-MATANZA-EXPONE-1El evento será en la Universidad Nacional de La Matanza, calle Presidente Perón y La Paz, San Justo, con entrada libre y gratuita y estará abierta de 13 a 20.

Tras el rotundo éxito alcanzado en su primera edición en el 2013, la exposición presentará nuevamente la potencialidad de los componentes más representativos de la actividad económica matancera en los distintos sectores de la producción, el comercio y los servicios, ante empresarios, profesionales, distribuidores y el público en general, creando un ámbito propicio para la concreción de negocios y la confluencia de intereses de los sectores público, privado y del trabajo.

La Matanza refleja como pocos Distritos el mapa productivo del país, contando con unas 7.500 industrias, entre las cuales también resulta amplia la diversidad de rubros, destacándose entre ellos las empresas automotrices, del calzado, metalmecánicas, textiles, alimentarias y del plástico, entre otras.

CAB1-MATANZA-EXPONE-3

La exhibición, al igual que en su edición anterior, ha sido declarada “De Interés Municipal” y tiene como meta continuar transformando la matriz económica productiva del Distrito, promoviendo su desarrollo y crecimiento como uno de los polos industriales más importantes del país, exhibiendo toda la oferta productiva.

Se realizarán también foros, charlas y debates, entre otros, para dar tratamiento a las distintas temáticas vinculadas a la producción. Por otra parte, habrá – además – un espacio destinado a actividades de índole cultural, con un Megarecital de Cierre que estará abierto a toda la comunidad, organizado para el 31 de octubre en forma conjunta por la Secretaria de Cultura y Educación del Municipio e Igualdad Cultural de Presidencia de la Nación. También participará el Ministerio de Industria de la Nación con un stand institucional y gracias a su colaboración, se contará con la herramienta “Mi PC Móvil”, que recorre todo el país brindando capacitaciones dirigidas a los jóvenes, buscando promover la inclusión social.

Como cierre de esta exposición, se realizará un concierto en vivo de la cantante y actriz argentina Valeria Lynch, que presentará su imponente Show “La Elegida”. La multipremiada intérprete presenta un espectáculo único en su género donde presentará sus grandes éxitos, nuevos temas y un final a toda fiesta. Lleno de alegría, emoción y talento será un reencuentro con el público en el marco de un show de nivel internacional. Y como invitados especiales “Los Latinos”.

El concierto organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de la Producción de La Matanza en conjunto la con el Ministerio de Cultura de la Nación, se realizará el viernes 31 de octubre a las 20 en el campus de la Universidad Nacional de La Matanza, sita en Av. Presidente Perón 1900, de la localidad de San Justo.Producción compartida entre Diario NCO y El Censor del Oeste Bonaerense, de acuerdo al convenio de participación comunicacional consensuado entre ambos medios periodísticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *