sábado 20 de abril de 2024 02:25:59

EL FR CELEBRO EL PRIMER ANIVERSARIO DEL TRIUNFO ELECTORAL EN LA PROVINCIA

0

El motivo del encuentro fue para celebrar el primer aniversario del triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador en las elecciones generales de 2013. A su vez, en la reunión donde estuvieron presentes todos los referentes del FR se trabajó sobre la coordinación del de las acciones conjunto desde los distintos sectores a fin de alcanzar una solidez cada vez mayor de cara a las elecciones de 2015

unnamed (15)El almuerzo se realizó en la fecha en la sede de la Agrupación “Sentimiento Peronista” (integrante de la agrupación provincial “Perón Vive”), sobre la calle Salta 2131 en San Justo y el anfitrión fue el concejal Ariel Martínez. Del mismo también formaron parte el diputado provincial Julio Rubén Ledesma, los concejales Fernando Asencio, Abrahan “Toto” Delgado y Laura Piperno y el dirigente Miguel Saredi. Además en representación del gremio de textiles locales estuvo presente Hugo Benítez, la consejera escolar Noemí Murano y la diputa MC Patricia Gardella.

El motivo del encuentro fue para celebrar el primer aniversario del triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador en las elecciones generales de 2013. A su vez, en la reunión donde estuvieron presentes todos los referentes del FR se trabajó sobre la coordinación del de las acciones conjunto desde los distintos sectores a fin de alcanzar una solidez cada vez mayor de cara a las elecciones de 2015.

Asimismo, se dio por tierra con algunas versiones periodísticas basadas en informaciones erróneas que planteaban un supuesto malestar hacia dentro del sector. En la reunión se revalidó la decisión concreta del trabajo en conjunto más allá de algunas diferencias que pueda haber de acuerdo a la mirada que tiene cada sector, pero con el fuerte compromiso de trabajar en acciones concretas que cuentan con el respaldo de todos los referentes que conforman el Frente Renovador local.

“Es importante para el futuro del espacio que realicemos estos encuentros donde discutimos sobre los pasos a seguir y nos ponemos de acuerdo en cómo llevar adelante el trabajo de la mejor manera para que Sergio Massa sea el próximos presidente de todos los argentinos y para que el Frente Renovador gobierne la Provincia y La Matanza a partir del año próximo”, señaló el concejal Ariel Martínez.

Por otro lado, los presentes manifestaron “la esperanza que genera el crecimiento del sector de cara al 2015, porque muchos vecinos se suman cada día a ofrecer su voluntad de cambiar la realidad que nos toca atravesar”.

Por último, adelantaron que este tipo de encuentros entre todos los referentes del FR se seguirá realizando como hasta ahora ya que “es la mejor manera de comprendernos entre nosotros para entender mejor lo que necesita la gente y así planificar y poner en marcha el plan de acción necesario para nuestro Distrito”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *