viernes 19 de abril de 2024 06:57:22

SEGUN LOS ANALISTAS SCIOLI SUPERA POR 22 PUNTOS A RANDAZZO

0

“Scioli representa el voto del kirchnerismo. Lo diferencia que tiene un estilo singular. En la interna del Frente para la Victoria gana cómodo”

20140526103252_randazzo_scioliLa mayoría de los analistas y consultores políticos coinciden en que al gobernador Daniel Scioli no le conviene despegarse del kirchnerismo. Entre esa mayoría se encuentran Mariel Fornoni y Carlos .G   No sólo pasaría a ser un opositor más, sino que los atributos más logrados de Scioli son el tema de la lealtad y la trayectoria dentro del espacio”, afirmó la titular de Managment & Fit. 

Añadió que “Scioli representa el voto del kirchnerismo. Lo diferencia que tiene un estilo singular. En la interna del Frente para la Victoria gana cómodo”. 

En cuanto a los números que manejan, la politóloga explicó: “Randazzo tiene 19 puntos en la interna, Scioli tiene 41, y el resto de los candidatos están muy atomizados, 4-5 puntos cada uno”. 

Por su parte, el líder de Carlos Germano y Asociados señaló que “dentro del oficialismo, hoy Scioli es la figura más instalada, con mayor intención de voto”.

Por ese motivo, el analista destaca que “creo que el Gobernador no va a tomar medidas intempestivas de ruptura. Me parece que hoy el Gobernador ha marcado claramente cuál es el espacio donde está ubicado, y va a seguir trabajando para instalar aún más su proyecto presidencial”. 

Además, Germano dijo que “yo creo que despegarse sería una medida imprudente desde el punto de vista político”.ermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *