lunes 12 de abril de 2021 🕒 22:42:18
El tiempo - Tutiempo.net

EL PJ BONAERENSE FESTEJO EL 17 DE OCTUBRE EN MORENO

El Presidente del PJ bonaerense y Jefe Comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, resaltó que “a los peronistas nadie nos escribe nada, nosotros los militantes peronistas decimos los que sentimos, lo que mamamos desde la cuna, con el orgullo de ser trabajadores porque gracias a Perón y Evita, la Argentina cambió”

 43728_2Los principales precanditatos a Presidente de la Nación del oficialismo Agustín Rossi, Florencio Randazzo, Sergio Uribarri y Daniel Scioli encabezaron el multitudinario acto por el Día de la Lealtad Peronista en la localidad de Moreno.

Con la presencia de más de dos mil militantes de la Juventud Peronista aunque con la ausencia de La Cámpora, que mantiene una dura interna a nivel local con el intendente de Moreno, Mariano West.

En la misma línea que en actos anteriores, los dirigentes compartieron el escenario demostrando un discurso “unidad” del partido y un fuerte aval a la gestión de la presidenta. En este sentido, criticaron a la oposición, a la que acusaron de “no tener un proyecto político y ser empleados de las corporaciones”.

Por ello, remarcaron la necesidad de continuar con el “proyecto nacional” iniciado por Néstor Kirchner en 2003 luego de las elecciones de 2015. “El próximo candidato del Frente para la Victoria saldrá de un consenso frentista que reconoce como única líder del proyecto a nuestra Presidenta”, aseguraron. 

El Gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que “si seguimos en esta senda, la Argentina va a ser protagonista en este contexto internacional. Por el bien del país, tiene que ganar la fuerza transformadora del FpV. Hoy, más que nunca, todos unidos triunfaremos”.

Por su parte, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, manifestó que “el peronismo debate quien va a ser el candidato que nos represente en el 2015 y lo hacemos de manera fraternal y con respeto militante, pero no discutimos quien es nuestra líder”.

Luego, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó: “Los sectores corporativos y mediáticos de la Argentina tienen candidatos en todos los partidos porque quieren detener este proyecto político”.

Por su parte, el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó que “nunca estuvo tan lejos el fin de ciclo y sí más cerca veinte años más de gobierno peronista”. Criticó a Sergio Massa, a quien acusó de ser “el líder del Frente Derogador de las leyes que permitieron a la Argentina ser un país más justo”.

El encargado de cerrar el acto fue el Presidente del PJ bonaerense y Jefe Comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, quien resaltó que “a los peronistas nadie nos escribe nada, nosotros los militantes peronistas decimos los que sentimos, lo que mamamos desde la cuna, con el orgullo de ser trabajadores porque gracias a Perón y Evita, la Argentina cambió”.

Participaron del evento los intendentes Mariano West (Moreno), Patricio Mussi (Berazategui), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Hugo Curto (Tres de Febrero); el diputado provincial Fernando Navarro y la Ministra de Gobierno provincial Cristina Álvarez Rodríguez.

Deja una respuesta