martes 13 de abril de 2021 🕒 03:47:33
El tiempo - Tutiempo.net

Fernando Espinoza: “El peronismo bonaerense está unido”

“Esta es una nueva etapa del partido Justicialista que me acompaña, porque el peronismo es el único que escucha a la gente, porque somos militantes y salimos a la calle, somos el único partido que lo puede hacer”.

 20141004200200_seleccion_acto_tandil_2Convocados en la quinta sección electoral por su presidente, Fernando Espinoza, el peronismo de la provincia de Buenos Aires realizó el “V encuentro de reflexión y debate”. Las actividades que se desarrollaron el viernes 3 y sábado 4 en la ciudad de Tandil, contó con diferentes actividades entre las que se destacó una jornada de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires.  
 
Al recorrer las distintas mesas de trabajo Fernando Espinoza comentó: “Impresionante este encuentro multitudinario del partido Justicialista de Buenos Aires en esta nueva etapa, donde queremos un peronismo abierto a todos los sectores de la sociedad y donde a través del dialogo y los debates llevemos respuestas a las necesidades que tiene la Argentina”.
 
En tanto, durante el cierre, Espinoza agregó: “Esta es una nueva etapa del partido Justicialista que me acompaña, porque el peronismo es el único que escucha a la gente, porque somos militantes y salimos a la calle, somos el único partido que lo puede hacer“.
 
También destacó el rol de la juventud, que tuvo un encuentro en esta ciudad el viernes, diciendo: “Esta muestra de fuerza del partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, muestra sentimientos y convicciones, que se ven plasmadas en el trabajo formidable que hizo la juventud peronista ayer. Hoy están acá y son la nueva generación de nuestra fuerza política“.
 
Consultado por la prensa, una vez finalizado el encuentro, Espinoza remató: ”Más allá de la zaraza que algunos mantienen diciendo que son los nuevos de la política argentina si no venís y hablás con la gente nunca serás un buen gobernante y esto solo lo podemos lograr desde el peronismo”.
 
El gobernador de Jujuy y  presidente del Partido a nivel nacional Eduardo Fellner al hacer uso de la palabra dijo “Que lindo es ver al peronismo otra vez en la cancha, cada vez más unido, cada vez con más jóvenes, con más compromiso” y agregó “este es el peronismo que necesita nuestra Presidenta para cumplir el mandato que le dejo Nestor Kirchner”.
 
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, felicitó a Fernando Espinoza “ por la impronta que le está dando al partido Justicialista en toda la provincia de Buenos Aires”.
 
Por su parte, Cristina Álvarez Rodríguez, vicepresidente primera del PJ provincial destacó: “Estamos muy contentos con la convocatoria y vamos a seguir sacando el peronismo a la calle. El de hoy deja claro que el partido Justicialista está más unido que nunca”.
 
El encuentro fue masivo, participaron gobernadores, legisladores provinciales y nacionales, intendentes y autoridades partidarias donde trabajaron en siete mesas: Inclusión Social, Educación y Desarrollo Humano; Infraestructura, Logística y Competitividad para el Desarrollo Regional; Nuevas Tecnologías y Desarrollo Industrial; Innovación Tecnológica y Desarrollo Agropecuario; Políticas de Vivienda, Transporte y Desarrollo Sustentable; Restructuración de la Deuda y Desarrollo Soberano y Actualidad del Pensamiento Nacional.
 
Sobre el cierre, además de las palabras de Espinoza, se escucharon las voces de los compañeros: Diego Bossio, José Ottavis, Eduardo “Wado” De Pedro, Julián Domínguez, José Luis Gioja. 

Deja una respuesta