sábado 20 de abril de 2024 02:06:56

HABRIAN ABUSADO SEXUALMENTE DE UNA MEDICA EN EL HOSPITAL MERCANTE DE JOSE C. PAZ

0

Según se informó, los hombres buscaban psicofármacos y, al no encontrarlos, maniataron y golpearon a la mujer y finalmente la abusaron. El hospital se encuentra en la calle Muñoz y Coronel Suárez, de la mencionada localidad

1336134607Empleados del Hospital Gobernador Mercante de la localidad bonaerense de José C. Paz denunciaron esta mañana que una médica anestesióloga de dicha institución fue abusada sexualmente por dos hombres que ingresaron al área de descanso del personal.

El hecho, según relataron varios empleados en la puerta del edificio, ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando la mujer se encontraba en el área de descanso del personal médico. Hasta allí llegaron dos individuos y la atacaron.

Según se informó, los hombres buscaban psicofármacos y, al no encontrarlos, maniataron y golpearon a la mujer y finalmente la abusaron. El hospital se encuentra en la calle Muñoz y Coronel Suárez, de la mencionada localidad.

EL ATAQUE

“Entraron dos individuos al área de descanso, donde estaba ella. Le empezaron a pedir ketamina [un poderoso calmante] y la arrastraron hasta el baño. Ahí la empezaron a patear y después la llevaron hasta la cama, donde la ataron y la cortaron en la cara y en el pecho”, señaló un empleado del hospital.

“Después de un rato, en el que también la manosearon, ella les ofreció plata para que se fueran y ellos aceptaron”, agregó. Minutos más tarde, un compañero la encontró atada a la cama y la socorrió.

Esta mañana, el personal del hospital manifestó que no abrirán las puertas en reclamo por medidas de seguridad. “Toda la seguridad que tenemos son algunos cuidadores, que no tienen armas y no pueden ni siquiera llamar la atención. En todo el edificio hay nada más que dos policías”, reclamó el enfermero Walter Aranguren en diálogo con TN. Desde esta mañana, todos los empleados estaban dentro del hospital, protegidos con una reja.

Según informaron a  los profesionales realizaban esta mañana una asamblea en el hall central del hospital. Sólo se está atendiendo con un servicio mínimo de guardia.Fte.lanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *