lunes 2 de agosto de 2021 🕒 12:07:15

Encuestas que muestran que Giustozzi sería el ganador en la Provincia

Trasladando el nombre de Giustozzi a un escenario de generales, el candidato de Massa se quedaría con casi un tercio del electorado, por encima de Fernando Espinoza, Margarita Stolbizer, María Eugenia Vidal y Néstor Pitrola, hipotéticos candidatos del FpV, UNEN, PRO y de la izquierda, respectivamente

Giustozzi 01Un estudio de Hugo Haime y Asociados revela que Darío Giustozzi se posiciona con fuerza en la interna del Frente Renovador, donde parecen haber dado por terminada la cuestión Insaurralde. El ex Intendente de Almirante Brown no sólo es apuntado como el candidato de Massa en Provincia, sino que sería el único que garantizaría el triunfo massista en Provincia.

Frente a Solá y a Posse, Giustozzi es señalado como el candidato de Massa por el 17.5% de los encuestados, contra el 10.9% de Felipe y el 8.5% del mandamás de San Isidro, mientras que Cariglino cerraría la compulsa con un 7.5%.

Trasladando el nombre de Giustozzi a un escenario de generales, el candidato de Massa se quedaría con casi un tercio del electorado, por encima de Fernando Espinoza, Margarita Stolbizer, María Eugenia Vidal y Néstor Pitrola, hipotéticos candidatos del FpV, UNEN, PRO y de la izquierda, respectivamente.

Lo curioso es que, al intercambiar el nombre de Giustozzi con el de los otros postulantes massistas a la Gobernación, se nota un mayor arraigo del Jefe del Bloque Renovador entre el electorado, que derrotaría al matancero Espinoza en un contundente 30 a 23, mientras que Posse lo haría por apenas un punto y Felipe caería derrotado.

En cuanto a los datos técnicos de la encuesta, se señala que fue realizada entre el 19 y 24 de agosto, sobre un total de 500 casos, entre residentes del Conurbano a partir de los 16 años de edad.

Deja una respuesta