domingo 11 de abril de 2021 🕒 07:36:04
El tiempo - Tutiempo.net

Macri profundiza su campaña en la Provincia de Buenos Aires

La presencia de Macri en territorio bonaerense apunta a robustece su intención de voto en un distrito clave para cualquier elección nacional, ya que concentra casi el 40% del electorado del país

DATA_ART_2543636Macri encabezó una movida nacional que el PRO llevó adelante en los 24 distritos de la Argentina, con la participación de los principales dirigentes de la fuerza y un millar de mesas desplegadas en diversas ciudades.

“Estamos muy contentos. Crece la idea de que podemos cambiar la historia”, subrayó Macri al cabo de una recorrida por los partidos de San Fernando, San Isidro y Vicente López, donde charló con vecinos, empleados y comerciantes.

La presencia de Macri en territorio bonaerense apunta a robustece su intención de voto en un distrito clave para cualquier elección nacional, ya que concentra casi el 40% del electorado del país.

El jefe de Gobierno porteño fue acompañado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y los referentes partidarios Guillermo Montenegro (San Isidro) y Alex Campbell (San Fernando), quienes coincidieron en que la Provincia necesita soluciones urgentes a sus grandes problemáticas, como la falta de seguridad, mejor transporte y más infraestructura.

También participaron los dirigentes Marcos Peña, Emilio Monzó y Miguel de Godoy.

Macri confirmó que algunas de las obras que realiza en la Ciudad de Buenos Aires se harán en Vicente López como la continuación del Metrobús de la Avenida Cabildo, lo que definió como “una gestión asociada que debería replicarse en otras regiones del país”.

Y en ese marco, cuestionó a la gestión de Daniel Scioli. “Su fortaleza no es la gestión”, disparó.

EN LA PLATA

En tanto, la actividad nacional en La Plata fue encabezada por el senador nacional Diego Santilli. “La elección en Marcos Juárez (la localidad cordobesa donde recientemente el Pro y el radicalismo, juntos, vencieron al PJ) marcó un punto de inflexión en la política nacional porque demostró que se puede y que se viene un nuevo tiempo de construcción y de desarrollo para la Argentina”, sostuvo el legislador.

Junto a dirigentes locales del macrismo como el ex diputado provincial Julio Garro y el ex concejal Julio Irurueta, entre otros, Santilli inició su recorrida en la tradicional calle 12, donde conversó con transeúntes, comerciantes y hasta se tomó el tiempo para probar colchones en un local de 12 y 56.

“Mauricio y Vos es el lema de una campaña que propone hacer algo que la política tradicional no está haciendo y que es estar cerca de la gente, escucharla pero con herramientas para resolverle los problemas”, señaló.

Deja una respuesta