Fernando Espinoza acompaño con su presencia el discurso de Máximo Kirchner

En la primera fila, Máximo Kirchner pudo divisar al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli ; el secretario de Inteligencia, Héctor Icazuriaga; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto ; los intendentes Fernando Espinoza , Darío Díaz Pérez, Jorge Ferraresi; los dirigentes de Unidos y Organizados (UyO) Edgardo Depetri, Luis D’Elía y Martín Sabbatella , y las diputadas Diana Conti y Teresa García, entre otros. El ministro de Economía, Axel Kicillof , presenció el acto entre los militantes.
«Si Cristina es tan mala o no sirve, si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kirchnerismo, ¿por qué no compiten con Cristina, le ganan a Cristina y sanseacabó?», exclamó, en un mensaje sorpresivo a la oposición para que habilite a Cristina Kirchner a competir por un tercer mandato presidencial.
A sus espaldas, el hijo de la jefa del Estado tenía a los seis integrantes de la mesa nacional de La Cámpora: Andrés «El Cuervo» Larroque, Eduardo «Wado» De Pedro, Juan Cabandié, Mayra Mendoza, José Ottavis y Mariano Recalde. Fte.lanación