Delincuentes golpean a un chófer de colectivos y paran varias lineas en La Matanza
La víctima fue identificada como Sebastián Juan Arias. Es padre de tres hijos y fue atacado por delincuentes que, tras robarle su celular y sus pertenencias, le propinaron un golpe en la cabeza y lo dejaron inconsciente

Los chóferes de las siete líneas del oeste del Gran Buenos Aires resolvieron paralizar hoy sus actividades luego de la agresión sufrida por su compañero en una parada de la ruta 3 a la altura de Isidro Casanova.
Se trata de las líneas 378, 218, 325, 284, 504, 622 y 628, que cubren un vasto recorrido en esa zona del conurbano. El titular de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, dijo en diálogo conVorterix, que la medida de fuerza se mantendrá y exigió una reunión con el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli y con el ministerio de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.
Uno de sus compañeros detalló a un canal de noticias: «cuando lo vimos estaba tirado. Se lo llevó al nosocomio más cercano. En la ART nos informan que tiene un golpe contundente en la cabeza, lo operaron y se encuentra en grave estado. Siempre estuvo inconsciente, en ningún momento reaccionó«.
Tomó intervención la comisaría La Matanza sexta, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el empleo de arma de fuego, y lesiones graves». Fte.infobae