viernes 19 de abril de 2024 09:21:44

Miguel Saredi: “En La Matanza la situación es muy difícil”

1

“La economía se sustenta en base a la inversión. Y esos antiguos del modelo, se están cayendo a pedazos. El pleno empleo ya no está, el consumo interno baja en todos los niveles. Los pilares del modelo que se construyó a partir de 2003-2004 que había empezado Lavagna con Duhalde se están desvaneciendo.

prismaradio-140820-miguel-saredi

Miguel Saredi, pre candidato a intendente de La Matanza del Frente Renovador, habló con Jorge Victorero en Prisma Radio sobre Rocío Garcedo y su efecto rebote, el modelo económico que se desvanece y la oposición Cristina Kirchner y su gabinete hacia los holdouts.

“Ella es una vecina de Lomas del Mirador, se conectó con nosotros por medios digitales como una vecina más, pero al ser mediática, es distinto a que sea una vecina de San Justo, Ramos Mejía. Para nosotros es importante porque tiene miles de seguidores, que es distinto a cuando opina algún otro vecino o compañero. Tener gente que llegue masivamente, significa que cuando planteo un problema de seguridad en Matanza, cuando lo plantea Rocío Garcedo tiene un rebote que es impresionante.”

“De ahí en más, los medios nacionales, o que no nos quieren, empiezan a hablar afectos, de amores, de parejas… es una militante, es linda, es famosa, y a partir de ahí se generan especulaciones. Pero para nosotros es muy importante cuando la gente tiene esa cantidad de seguidores y ese efecto rebote, sobre todo viviendo en La Matanza.”

Con respecto a la cadena oficial de Cristina Kirchner, afirmó: “No quiero ser tan irrespetuoso de opinar por arriba, puede ser que confime la deuda en su totalidad, quiero creer como argentino que no es así. Lo que es grave es que afecta a la inversión y al consumo.”

“La economía se sustenta en base a la inversión. Y esos antiguos del modelo, se están cayendo a pedazos. El pleno empleo ya no está, el consumo interno baja en todos los niveles. Los pilares del modelo que se construyó a partir de 2003-2004 que había empezado Lavagna con Duhalde se están desvaneciendo.”

En La Matanza, la situación es muy difícil.

“Son todas construcciones que se dan por unos años, como ha pasado en Argentina, la lógica hubiera sido que yo compitiera por la interna del partido justicialista, pero nunca me han dado la posibilida de hacerlo. Uno construye como puede desde afuera en otro sistema político.”

En cuanto a los funcionarios de una u otra veredad de la contienda electoral, citando como ejemplo la figura de Ricardo Rolleri, concluyó que “La Matanza la tenemos que construir entre todos, cada uno con sus aristas”.

Redacción y Gráfica: Infante Antonio para El Censor del Oeste

1 pensamiento sobre “Miguel Saredi: “En La Matanza la situación es muy difícil”

  1. Wow, marvelous weblog structure! How long have you
    ever been blogging for? you make running a blog look easy.
    The overall glance of your site is magnificent,
    let alone the content material! You can see similar here e-commerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *