miércoles 24 de abril de 2024 00:53:38

San Justo La agrupación “Perón Vive” hará su presentación formal

0

El plenario estará encabezado por Fernando “Pato” Galmarini, Horacio Alonso, Rubén “Hueso” Glaría y el concejal del bloque del Frente Renovador de La Matanza, Ariel Martínez

mat4-ariel-martinez1En el marco de las recorridas que vienen realizando los dirigentes de Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires que integran la agrupación “Perón Vive”, este jueves se realizará la presentación oficial del espacio en el partido de La Matanza.

El acto se llevará a cabo en el salón del Centro de Industriales Panaderos de La Matanza, ubicado sobre la calle Jujuy 3288 y comenzará a las 19.00.

El plenario estará encabezado por Fernando “Pato” Galmarini, Horacio Alonso, Rubén “Hueso” Glaría y el concejal del bloque del Frente Renovador de La Matanza, Ariel Martínez. A su vez, participarán del mismo, legisladores nacionales y provinciales, concejales y dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires que forman parte de la agrupación “Perón Vive” que apoya la candidatura de Sergio Massa.

Éste será el primer evento de esta naturaleza después de las elecciones del año pasado que se realiza el distrito que mayor cantidad de votos aportó al sector para el triunfo de octubre pasado.

Por otro lado, también se realizará la celebración por el 20 aniversario de la Agrupación “Sentimiento Peronista”, presidida por Ariel Martínez e integrante del espacio provincial.Producción compartida entre Diario NCO y El Censor del Oeste Bonaerense, de acuerdo al convenio de participación comunicacional consensuado entre ambos medios periodísticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *