viernes 19 de abril de 2024 06:25:29

NUEVO SERVICIO PAGO ELECTRÓNICO PARA CONTRIBUYENTES DE LA PROVINCIA

2

La puesta en marcha se concertó luego de un encuentro que mantuvieron el presidente del Grupo Provincia y de Provincia NET, Santiago Montoya, y el director de Arba, Iván Budassi.

mat4-provinciaProvincia NET, la empresa de tecnología del Grupo Provincia, desarrolló una aplicación de pago con tarjeta de crédito en línea, para que los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires puedan abonar sus impuestos con tarjeta de crédito desde la página de internet de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA).

La puesta en marcha se concertó luego de un encuentro que mantuvieron el presidente del Grupo Provincia y de Provincia NET, Santiago Montoya, y el director de Arba, Iván Budassi.

Montoya, explicó: “esto es producto del trabajo en equipo que estamos haciendo con distintas áreas del gobierno, con proyectos de desarrollo tecnológico vinculados a la salud, a la educación y a la seguridad, con el objetivo es poner la tecnología al servicio de las personas y poder brindarles más y mejores servicios”.

Y agregó que “Provincia NET es una nueva plataforma tecnológica y una herramienta esencial para cualquier política de desarrollo, que impulsa un nuevo paradigma de Estado, que sea inteligente, conectado, eficiente, transparente e inclusivo”.

Por su parte, el titular de la Agencia de Recaudación sostuvo que “brindar servicios eficientes redunda en una mejora del cumplimiento tributario”, y subrayó que “el gobernador Daniel Scioli siempre nos pide que avancemos con propuestas innovadoras que simplifiquen los trámites y le faciliten las cosas a la gente”.

Los contribuyentes que opten por pagar sus impuestos con tarjeta de crédito podrán ingresar enhttp://www.arba.gov.ar y, desde la home de la página, acceder al enlace referido al nuevo servicio.

Este desarrollo, por ser una herramienta tecnológica segura y confiable, se podrá aplicar en nuevos usos de operaciones financieras en otros organismos públicos y empresas privadas.Producción compartida entre Diario NCO y El Censor del Oeste Bonaerense, de acuerdo al convenio de participación comunicacional consensuado entre ambos medios periodísticos

2 pensamientos sobre “NUEVO SERVICIO PAGO ELECTRÓNICO PARA CONTRIBUYENTES DE LA PROVINCIA

  1. Hi there! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my website to rank for some targeted keywords but I’m not seeing
    very good results. If you know of any please share. Appreciate it!
    You can read similar article here: Backlink Portfolio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *