jueves 25 de abril de 2024 13:12:05

SAN JUSTO: DENUNCIAN GOLPIZA POLICIAL CONTRA UN JOVEN

0

Al terminar el ataque, el muchacho fue trasladado a la comisaría de San Justo, aunque, posteriormente, tuvo que ser internado en la clínica del Buen Pastor, de Lomas del Mirador, “por fractura del platillo tibial”, lesión por la que, ahora, deberá ser operado, según comunicó el padre.

GOLPIZALos padres de un muchacho de 16 años señalaron que el adolescente fue víctima de un brutal ataque cometido por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), quienes, al parecer, lo confundieron con un asaltante.
Los hechos tuvieron lugar en Camino de Cintura y Salta, de la localidad matancera de San Justo, indicó a SN Online Jorge, papá de la víctima. El hombre aseguró que, en ese punto, un grupo de uniformados del CPC interceptó a su hijo, Fabrizio, quien conducía una motocicleta desde Ezeiza y hacia la cabecera distrital. “Lo empezaron a correr por Ruta 21”, especificó.

“A Fabrizio le chocaron la moto y lo tiraron al piso con el casco puesto. Le empezaron a pegar patadas en la cabeza cuando estaba en el suelo, lo lastimaron en la espalda y en los riñones”

Poco antes, el joven “había intentado escapar de los policías porque estaba asustado, ya que la moto era nueva y no tenía los papeles encima”, explicó el padre. Además, expuso que “la madre le había dicho que no fuera para aquel lado”.

En referencia a los hechos denunciados, relató que, en primer lugar, “a Fabrizio le chocaron la moto y lo tiraron al piso con el casco puesto”. Después, “se lo sacaron de una y le arrancaron el arito. Le empezaron a pegar patadas en la cabeza cuando estaba en el suelo, lo lastimaron en la espalda y en los riñones”, prosiguió. En el lugar, de acuerdo a Jorge, ya había otros dos móviles que se sumaron al accionar de los efectivos.

Al terminar el ataque, el muchacho fue trasladado a la comisaría de San Justo, aunque, posteriormente, tuvo que ser internado en la clínica del Buen Pastor, de Lomas del Mirador, “por fractura del platillo tibial”, lesión por la que, ahora, deberá ser operado, según comunicó el padre. Finalmente, comentó que la mamá del chico realizó la denuncia correspondiente a estos hechos en la fiscalía de San Justo. Fuente: NCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *