viernes 19 de abril de 2024 20:04:18

La Defensoría del Pueblo en las escuelas de La Matanza.

0

El día viernes 6 de junio de 2014 se llevaron a cabo dos actividades extra-escolares en La Matanza con la participación de escolares del establecimiento EP N° 157 de Virrey del Pino: el Concejo Deliberante y la Defensoría del Pueblo.

prismaradio-140606-defensoria-escuelas-la-matanza

Siendo las 10 de la mañana del viernes 6 de junio, estudiantes del colegio EP N° 157 de la localidad de Virrey del Pino, participaron de una actividad extra escolar en el Concejo Deliberante donde tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y realizar una simulación de como se legisla.

Posterior a la actividad protocolar, inspectoras, docentes y el Defensor Infantil conversaron con los presentes, y con el enviado especial de El Censor del Oeste, Rodolfo Farfan, la experiencia y los resultados del Programa en la sede de la misma Defensoría del Pueblo.

Los estudiantes además de conocer los establecimientos, también disfrutaron de una orquesta que musicalizó la experiencia,y la degustación de chocolatada con alfajores y la entrega de reconomientos a los alumnos más destacados a nivel académico.

 

Redacción: Infante Antonio para El Censor del Oeste

Fotografía: Rody Farfan para El Censor del Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *