lunes 12 de abril de 2021 🕒 22:46:51
El tiempo - Tutiempo.net

En una tentativa de robo automotor en Lanús hieren a una niña de 5 años

Otro hecho de inseguridad en Lanús provoca heridas por arma de fuego a una menor de 5 años que ahora lucha por su vida.

policsUna niña de cinco años recibió un balazo en la cabeza cuando tres delincuentes disparon con sus armas de fuego,  mientras ella iba caminando junto a su hermano por una calle de Lanús. En un hecho aún confuso, uno de ellos comenzó a disparar e hirió a la niña de cinco años, que se encuentra en estado delicado.

Según fuentes policiales, los ladrones interceptaron un Renault Clío, ayer a las 18, en el cruce de las calles Lomas Valentinas y Warnes, del barrio Villa Jardín, y huyeron en el vehículo que luego apareció abandonado en la localidad de Valentín Alsina, del partido también de Lanús.

La víctima fue trasladada al Hospital Evita, donde la estabilizaron y la derivaron al Hospital Güemes, en la Capital Federal. “La inseguridad que estamos viviendo ya es descontrolada”, se quejó un dirigente de un foro vecinal de Lanús en declaraciones a la prensa.

Según contó, los médicos estaban operando a la víctima aunque dijeron que “no era aconsejable sacarle la bala”.

Efectivos de la Jefatura Distrital Lanús procuraban encontrar a los delincuentes mediante un operativo cerrojo luego de recabar datos a través de los damnificados.

Deja una respuesta